domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevo restaurante en Playa del Carmen, Quintana Roo

Si te gusta leer El Bable seguramente tendrás los mismos antojos que yo tengo y esta vez será algo muy bueno, pues esas delicias que antes solo algunos podíamos paladear, ahora están a disposición de todo aquel que visite Playa del Carmen, Quintana Roo.

Se llama Resto Global Playa, con el puro nombre tienes suficiente para intuír lo que allí encontrás, comida de los lugares más apartados de México, con un toque muy particular, el toque que solo Ruth les puede dar. Eso lo sé de sobra pues tuve la oportunidad de sentarme a su mesa en muchas ocasiones y todo, absolutamente todo lo que con ella comí era delicioso.

Si tu presupuesto no te lo permite, igual hay el menú turístico, pero el lugar no es caro en realidad, yo más bien te recomendaría oir el menú "cantado" pues dependiendo lo que hay en el mercado es lo que encontrarás ese día y seguramente será una buena experiencia.

Ruth te espera en su restaurante localizado en el mero centro de Playa del Carmen, en la 10 Avenida Norte, entre las calles 24 y 26, será fácil localizarlo. Los lunes lo encontrarás cerrado, es el día que Ruth descansa.

De martes a viernes el lugar esta abierto desde la 13 hasta las 21:30 horas y sábados y domingos de 17 a 21:30 horas, no te arrepentirás, esa es una nueva y buena opción en Playa del Carmen.

Y si llegas por allí solo dile que te enteraste de su lugar a través de El Bable...

1 comentario:

  1. Que bonito restaurante ! necesito el mejor Hotel en Playa del Carmen para descansar con mi familia, y poder disfrutar de estos recintos gastronómicos. Saludos y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar