martes, 6 de diciembre de 2011

Un artículo más sobre la magnífica ciudad de México

Por alguna extraña razón una vez comenzado el mes de diciembre el tiempo parece que corre más rápido. Será que hay mucho más que hacer en este mes, será que de pronto hace frío, será que nos entra la nostalgia de lo ido... será el sereno pero, como se está acabando no solo el mes, sino el año, quiero vaciar todo mi archivo de fotos del 2011 para dar paso a las nuevas, por aquello del "año nuevo, vida nueva", en este caso, año nuevo, archivo nuevo. Así pues, con estas fotografías que hoy incluyo acabo mi serie sobre la ciudad de México. Quizá tenga la oportunidad de ir el próximo año y procuraré hacer otro tipo de tomas, pero, mientras eso sucede, veamos esto, que es algo que me gusta de la ciudad: los contrastes.

Como una pretendida modernidad con la Torre Latinoamericana y éste, el kiosco menos afortunado que he visto en todo el país. Justo en la alameda.

O esta firma del convenio de no sé qué, que me tocó ver por mera casualidad...

Una Frida cerca de una escuela que no es la Esmeralda...

Increíble forma, una flor en pleno asfalto...

El Instituto Cultural México-Israel.

Chapultepec esquina con Niza.

Por los rumbos del Buen Tono, la torre de teléfonos.

¿Colonial Polanco?

El príncipe Netzahualcóyotl.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Esto no es en la ciudad sino en Texcoco.

Y finalmente esta ballena hecha con esferas en el museo en donde he visto menos gente en toda mi vida... el de Historia Natural.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus muy bellos reportajes.
    Las fotos geniales, hoy me fije en especial en la de Netzahualcóyotl.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Oye Benjamín una enorme felcitación por todos los coentenidos que aquí compartes, y además de eso me gustan están super interesantes, deveras sigue asi con tu investigación y gusto por la patria, eres bien culto mano, saludos suerte y gracias. :)

    ResponderEliminar