sábado, 9 de febrero de 2013

Algo de la gente que se cruza por El Bable.

   Si has sido lo sufcientemente observador en los ya 1500 artículos de El Bable, habrás notado que rara, muy rara vez, aparecen personas en mis fotografías, a no ser que el tema a tratar así lo exija, pero normalmente no hay personas en las fotos. Incuso hay por allí un comentario que me decía que se veía muy solo un determinado pueblo. La verdad es que siempre evito incluir personas en las fotos, en ocasiones es necesario para dar la idea de la escala de alguna construcción, lo la señora que está echando tortillas, pero nada más. Así pues, el día de hoy, en el ejercicio fotográfico doy un giro de 180 grados y nos vamos a ver a la gente que se me ha atravesado por el camino, el camino de El Bable.




































2 comentarios:

  1. Sí, había notado lo de las fotos sin gente, pero como a mí también me gustan así...
    Está muy bien que ahora nos enseñes a algunas personas que te fuiste encontrando, porque mostradas en su contexto, ya cobra un sentido que aparezcan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita selección de fotos!
    A mi me gusta mucho como escribes.
    Seguiré diciendo eres un gran investigador e historiador.
    Gracias!!
    SL2!!

    ResponderEliminar