domingo, 31 de mayo de 2015

El templo de San Agustin en Salamanca, Guanajuato, visto por El Bable

   Salamanca, en el Bajío guanajuatense. Aquí nací, aquí viví mis primero 17 años, luego me fui por 35 largos años, ahora llevo 8 años de haber regresado. En este ir y venir, te aseguro que, cada vez que lo hacía visitaba el templo de San Agustín y cada vez encontraba un detalle nuevo. Aun lo sigo encontrando. Esta vez, con ayuda de una cámara avanzada que tiene un magnífico zoom, me da lo posibilidad de escudriñar aun más el recinto y seguirme engolosinando con lo que allí hay. La historia del recinto la tengo más que documentada en el blog El Señor del Hospital, si te interesa leerla, entra aquí. Mientras tanto comparto las fotografías que apenas hace 5 días tomé en ese lugar el cual, valga apuntar, no se llama San Agustín, así le decimos "coloquialmente", se llama Templo de San Juan de Sahagún.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario